Se revelan las especificaciones completas con las que llegará el Oukitel K12

AliExpress WW

Luego de que Oukitel anunciará en abril el lanzamiento de  su próximo  teléfono inteligente, Oukitel K12, la máquina de rumores se puso en marcha creando expectativas en los usuarios en torno a este dispositivo. Pero hoy, nos llega las especificaciones completas con las que vendrá el próximo miembro de la serie K que se caracteriza por tener baterías grandes. Así que, veamos que nos ofrece este nuevo móvil.

El Oukitel K12 presenta un diseño atractivo con una pantalla con muesca de gota de agua de 6.3 pulgadas  y resolución FHD +. El teléfono está equipado con el nuevo procesador de MediaTek Helio P35 trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB a través de una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico, el K12 trae una configuración de cámara trasera conformada por un sensor principal Sony IMX298 de 16 megapíxeles junto con un sensor secundario de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies alberga un sensor GC8034 de 8 megapíxeles.

Por supuesto, la enorme batería de 10.000 mAh acapara la atención  y admite una nueva carga súper rápida de 5V / 6A. En comparación  con los cargadores de 9V / 2A anteriores, el nuevo realiza el trabajo dos veces más rápido y puede cargar el teléfono completamente en tan solo 2 horas aproximadamente. Además, el teléfono admite NFC y Google Pay para realizar pagos desde el móvil cómodamente.

Se espera que el Oukitel K12 llegue a los mercados a principios de junio. Sin embargo, aún no hay información sobre el precio con que saldrá a la venta. Pero como es característico de la serie K de Oukitel, probablemente venga con un precio bajo.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente Oukitel K12?