Razones por la que deberías adquirir un reloj inteligente Zeblaze Crystal 2

AliExpress WW

El fabricante de relojes inteligentes Zeblaze  acaba de incorporar la última línea de relojes inteligente bajo el nombre de Zeblaze Crystal 2 a su familia . Estos dispositivos ofrecen una serie de característica que les hacen atractivo a la hora de llevar una prenda.

El Zeblaze Cristal 2 tiene un diseño adaptado a la moda, ya que cuenta con elegante dial principal, cuenta con una pantalla y botones físicos muy prácticos, Tiene un marco de aluminio de muy buena calidad. También viene con una correa de 20mm con un diseño muy cómodo y fácil de desmostar.

Es compatible  con más teléfonos inteligentes, el El Zeblaze Cristal 2 puede sincronizarse  a más de 200 dispositivos Android y iPhone. Después de lograr esta sincronización puede visualizar todas las estadísticas y estado de salud directamente en el móvil a través de la aplicación “WearHealth”.

Es ideal para los amantes de los deporte extremos ya que equipa con un Corning Gorilla Glass de tercera generación  que le brinda una protección contra la ralladuras. Es resistente al agua y polvo permitiendo así soporta el sudor durante la rutina de ejercicios.

Su batería le da una autonomía de siete días con el reloj monitoreando todas sus actividades durante las 24 horas del día.

El Zeblaze Cristal 2 tiene un precio bastante asequible y lo puede obtener por tan solo $25.99 (€22.40). Para mayor información acerca de este reloj inteligente visita su sitio oficial. Aquí

¿Que opinas con respeto a las razones expuesta para comprar un Zeblaze Cristal 2?