Xiaomi Mi Band 3 trae una nueva actualización y ahora incorpora modo nocturno

AliExpress WW

Xiaomi Mi Band 3, la última pulsera inteligente  del fabricante chino Xiaomi ha recibido una nueva actualización que le añade una nueva característica llamada modo nocturno.

Esta nueva característica viene ya incluida al actualizar la aplicación MiFit y permite que el brillo del Mi Band 3 se ajuste automáticamente en función del amanecer o el atardecer. También podrá configurar la hora manualmente el usuario si así lo desea. Se puede comparar esta característica como a la función en modo nocturno de su teléfono inteligente.

Se hizo mención a esta función de modo nocturno en una publicación oficial de Weibo el mes pasado y una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo  ya la han implementado. Con el uso del modo nocturno ahora disponible, el usuario se le facilitara ver la pantalla en habitaciones oscuras o de poca luz o al despertar evitara que  la luz de la pantalla le moleste en los ojos.

Con Mi Band 3 podrá monitorear su rutina diaria de ejercicios, analizar la calidad de su sueño durante sus horas de descanso, así como llevar un registro de algunas actividades realizadas durante el día.

La pulsera Mi Band 3 equipa una pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas con una resolución de 120×80 pixeles, viene con una batería de 110 mAh, lo que le da una autonomía de 20 días de uso. Otra de las características bastante atractivas que incorpora este dispositivo son la función “encontrar mi teléfono”, un cronometro y la capacidad de rechazar llamadas, también existe un modelo con  que incorpora un chip NFC que puede ser usado para realizar pagos.

¿Qué opinas sobre el modo nocturno del Xiaomi Mi Band 3?