Rumor: un HTC U11 Plus sera anunciado el proximo 2 de Noviembre

AliExpress WW

La compañía taiwanesa HTC esta trabajando en un dispositivo especial, que parece ser el HTC U11 Plus, el cual, aparentemente presentara en un evento que se llevara a cabo en el próximo mes. pues La compañía ha enviado invitaciones a los medios para un evento que se llevará a cabo el 2 de noviembre, en Taipei. Aunque HTC no ha compartido ningún detalle sobre el evento, la invitación tiene una gran “U”, dando a entender que anunciará un nuevo teléfono inteligente de la serie U.

HTC U11 Plus Launch Event Invite

Posibles especificaciones del HTC U11 Plus:

Se espera que el HTC U11 Plus tenga una pantalla Quad HD + sin bisel con una relación 18: 9. Además, se rumorea que el dispositivo viene con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de pantalla de 2880 x 1440 píxeles. Debajo del capó, se espera que el teléfono inteligente sea alimentado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, junto con 4GB o 6GB de RAM y una variante de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Resultado de imagen para HTC U11 Plus

Se dice que el HTC U11 Plus tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También se espera que el dispositivo venga con la certificación IP68. Todavía no se sabe si el terminal vendrá precargado con el último sistema operativo Android 8.0 Oreo. Se espera que el HTC U11 Plus esté disponible en dos opciones de color: Brilliant Black y Amazing Silver.

Por otro lado esperamos que HTC presente otros dispositivos en este año como el Ocean Lite, Ocean Harmony, HTC U11 Life y su dispositivo Android One.

Queridos lectores, la invitación es para el próximo 2 de Noviembre en donde estaremos de primeritos para ofrecerles la mejor información de dicho evento.

¡Danos tu opinión! ¿Sera el HTC U11 Plus el que sea presentado en noviembre?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

 

Roger