ZeaPlus Watch S2, un smartwatch de metal a un precio de tan sólo 45 €

AliExpress WW

Después de lanzar al mercado la ZeaPlus Band, la compañía ha lanzado un nuevo smartwatch más lujoso que llega para satisfacer los gustos de todas aquellas personas que buscan más funciones y un dispositivo con más clase.

El ZeaPlus Watch S2 tiene un precio de únicamente 49.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 45 euros, un precio bastante inferior al de otros smartwatch del mercado, y que incluso nos atreveríamos a decir que es de los que más calidad tiene en ese rango de precios.

Al igual que el No.1 Sun, el Zeaplus Watch S2 cuenta con una pantalla redonda con un corte negro en la parte inferior como el del Moto 360. Este smartwatch también dispone de un cuerpo y una correa de metal que le da el aspecto de un reloj tradicional.

En cuanto al hardware, este smartwatch incluye un procesador MediaTek MT6290, 32 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno, e incluso hay espacio para una cámara de 1.3 megapíxeles. Como la mayoría de wearables básicos, el Watch S2 tiene podómetro, y un sensor de frecuencia cardíaca, pero cuenta con la ventaja de que podremos responder las llamadas y ver las notificaciones de nuestro smartphone a través de su pantalla táctil.

Por un precio de 49.99 dólares (45 €), es casi seguro que el ZeaPlus Watch S2 será un auténtico éxito, pero ¿Merece la pena comprarlo? ¿O es preferible invertir un poco más?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!