El Vivo X5 Pro tiene un precio más bajo de lo que pensabamos

AliExpress WW

El nombre de Vivo normalmente lo asociamos a productos un poco caros, pero con el Vivo X5 Pro que presentaron ayer ocurre todo lo contrario, y es que tiene un precio sorprendentemente bajo.

Ayer Vivo anunció el Vivo X5 Pro en China, y a pesar de no ser un buque insignia, dispone de una serie de características que no son muy comunes de encontrar en los smartphones con Android.

Por ejemplo, este smartphone cuenta con una cámara principal con enfoque por detección de fase, una cámara frontal de 8 megapíxeles capaz de tomar fotografías de hasta 32 megapíxeles de manera interpolada, un escáner ocular y un chip de audio que proporciona al teléfono sonido Hi-Fi.

Con estas características que hemos mencionado, junto a su diseño de vidrio, un chasis de aluminio, y las especificaciones de un smartphone de gama media actual como pueden ser 2 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y un procesador de 64 bits, muchos de nosotros esperábamos que su precio fuese muy elevado, pero parece que en esta ocasión eso no va a ocurrir.

Vivo ha confirmado que el X5 Pro estará disponible el próximo 25 de Mayo a un precio de tan sólo 2.598 yuanes (367 €), un precio bastante más bajo de lo que nos tiene acostumbrados Vivo. La compañía también pretende lanzar oficialmente este smartphone en otros mercados, y esperamos que su precio se mantenga en la misma línea.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!