Vivo X5 Pro presentado oficialmente como un teléfono de gama media pero con calidad

AliExpress WW

El fabricante chino vivo anunciado hoy el lanzamiento de uno de sus nuevos teléfonos orientado a la gama media, el vivo X5 Pro.

Las especificaciones de este teléfono incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD con tecnología Super AMOLED, esta pantalla, está cubierta con cristal curvado de 2.5D. En cuanto al procesador tenemos dentro de este vivo X5 Pro un Qualcomm Snapdragon 615 junto a 2 GB de RAM.

Posee una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y una cámara de 8 mega-pixel en la parte frontal, capaz de alcanzar hasta los 32 mega-pixel de manera interpolada, y gracias a esta cámara frontal, tenemos una capa de seguridad relacionada con el escáner ocular.

Respecto al software de este vivo X5 Pro, vendrá con la propia ROM del fabricante llamada FunTouch 2.1 que está basada en Android 5.0 Lollipop.

El sonido estará encargado al fabricante Cyrus logic el cual, ha integrado el DAC CS4398, dotando de un sonido de alta calidad a este teléfono orientado ,en principio la gama media. Respecto a la batería tenemos 2300 mAh pero es una capacidad más que suficiente contando con que el teléfono tiene un grosor de 6.4 milímetros.

¿Que os parece este Vivo X5 Pro?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)