Nuevos dispositivos de Xiaomi a la vista, Redmi Note 2 en camino

AliExpress WW

Según hemos podido ver hoy, 2 nuevos dispositivos aparecen junto al posible Redmi de 64 bits que ayer adelantamos. Parece que Xiaomi quiere dejar actualizados la mayoría de dispositivos antes de acabar el año.

Estos 2 nuevos dispositivos, según vemos en el documento filtrado, tendrían los números 204812 y 2014813 y estarían etiquetados como teléfonos 4G. La mayoría de sitios apuntan a que podría tratarse de un nuevo Redmi Note 2 y serían las 2 versiones distintas que suelen lanzar, una, enfocada a China Mobile y enfocada al mercado chino exclusivamente y otra para el resto de operadoras en China y que pueden ser usadas fuera de sus fronteras.

Por los rumores, podrían estar equipados con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, tener pantallas de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Recordemos que el Xiaomi Redmi Note es uno de los teléfonos mas vendidos de la compañía y también uno de los mas vendidos en el mundo gracias a su relación calidad/precio.

Estaremos pendientes a posibles nuevas filtraciones de esta remesa de dispositivos de Xiaomi que parece ir actualizándose.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)