Se filtran los benchmarks del Huawei Ascend P7

AliExpress WW

Se han filtrado una vez mas datos del Huawei Ascend P7, esta vez como capturas de pantalla, los resultados del benchmark de AnTuTu.

El smartphone ha estado en las noticias bastante tiempo gracias a las filtraciones que han aparecido de forma regular. No sabemos a ciencia cierta si se trata de una táctica deliberada del fabricante chino, pero parece que surge efecto la táctica.

El Ascend P7 será el sucesor del P6. La serie Ascend P es, en cierto modo, los buques insignia de diseño, pero no de especificaciones, por lo que a Huawei se refiere. Con un buen equilibrio entre la apariencia y el puro “gruñido”, el P6 vendió bastante bien en varios mercados. Huawei quiere repetir el éxito con la siguiente generación.

ascend-p7-kernel.jpg.pagespeed.ce.KvUCC54YIE

Las capturas de pantalla filtradas antes mencionadas, no sugieren que el Ascend P7 vaya a ser un killer. Con una puntuación de sólo 24883 puntos, el dispositivo tiene que tener algo mas que un diseño elegante para atraer a los compradores.

Lo que estas imágenes también transmiten es el hecho de que el P7 llevará el procesador Kirin 910, un procesador creado por el propio Huawei, junto con la popular GPU Mali 450MP que también esta integrada en los procesadores octa-cores de Mediatek MT6592. El procesador Kirin 910 es un procesador quad-core que corre a 1.8GHz, algo que no es realmente potente para los buques insignias actuales.

Estas imágenes también confirman lo que ya se sabe, una pantalla FullHD, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara frontal de 8 megapixeles, cámara trasera de 13 megapixeles y Android 4.4.2 KitKat. Nos gustaría creer que las puntuaciones bajas se deben al resultado de un firmware mal optimizado que se esta ejecutando en el prototipo. Podréis esperar que las puntuaciones puedan subir un 10-16% en el momento de la presentación del dispositivo, cuando los ingenieros consigan un código mas optimizado.

El Huawei Ascend P7 estará listo para ser presentado el 7 de mayo.

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)