Posible panel frontal del Nubia X6 con bordes laterales muy delgados

AliExpress WW
Nubia X6

El posible panel frontal de la phablet Nubia X6 ha sido publicada en Weibo mostrando unos bordes laterales muy delgados.

El Nubia X6 es el siguiente dispositivo de ZTE de la marca de gama alta Nubia y ha sido visto de nuevo (de manera no oficial) mostrando el posible frontal del teléfono. Como en rumores anteriores parece que tiene una pantalla grande de 6 pulgadas (posiblemente 6.5) con todas las partes, cámara frontal, receptor, etc en su sitio.

Lo que mas llama la atención de este posible panel delantero son los bordes laterales de tan solo 1.3 mm, lo que ayudaría a que el dispositivo fuera lo mas cómodo de manejar con una mano, aunque podemos ver en las fotos, que a pesar de los bordes, es muy grande para poder ser usado con una sola mano.

En filtraciones anteriores hemos visto que tendrá cuerpo mono bloque metálico y se ha oído que llevará pantalla 2K, 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 801. El teléfono será lanzado posiblemente a finales de este mes por lo que no tardaremos en tener mas información.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)