LG dice que esta trabajando en el escáner de huellas digitales para el G2 Pro y el G3

AliExpress WW

Según Korean Media, escáneres de huellas digitales están de moda. No es que los necesitemos, pero si tienen razón, LG se une a la fiesta de las huellas digitales también. En su próximo LG G2 Pro y G3, un nuevo informe sugiere que encontraremos un escáner de huellas dactilares.

Aunque sin confirmar, no es un descanso del método de ofrecer mas en sus dispositivos de LG, incluso si no lo pedimos para ella. También es probable que veamos el escáner por la parte trasera del dispositivo, donde ahora nos encontramos la botonera. Mantiene los margenes delgados, pero si esta noticia es correcta, se esta llenando bastante la parte posterior de los dispositivos de LG.

Si te preguntas porque han esperando hasta ahora, es un dilema interesante. Los informes sugieren que había un proceso demasiado prolongado en el desarrollo de LG para empacar en el G2, y el rendimiento fue muy bajo. El G3 se lanzará en el próximo mes de mayo, estaríamos propensos a ver un G2 Pro antes de eso, por lo que parece como si ellos tienen sus problemas de la cadena de suministro.

Si todo esto sale bien, significa que vamos a ver sólo lo que la tecnología de huella digital de LG puede caer en uno de sus próximos smartphones. Ellos probablemente darían al G2 Pro un poco de espacio para respirar en el G3, por lo que pensarían de un lanzamiento en el MWC es apropiado. Si acabamos de ver la tecnología de huellas digitales allí, nos aseguraremos de ponerlo a prueba.

Nos gustan los dispositivos de LG, y tenemos curiosidad de ver su visión sobre la tecnología de huella digital. Nos gustaría pensar que ofrecerán algo mas que una función de “desbloqueo”, pero el tiempo lo dirá. Con LG entrar en la mezcla, parece como si la tecnología de huella digital es el nuevo PPI, en el que todos tratan de superarse unos a otros, hasta un punto que se produzca una ruptura.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)