Julong M133, 13.3 pulgadas de tablet

julong m133

Julong M133, 13.3 pulgadas de tablet

Mientras la tendencia en la salida de las tablets ha sido la disminución del tamaño de las mismas, incluyendo las de Apple con su ipad mini, el fabricante chino Julong ha querido salirse de la tendencia y probar suerte que un modelo de tablet gigante, 13,3 pulgadas.

Bajo mi punto de vista prefiero una tablet de un tamaño mas reducido ya que me permite llevarla siempre a todos lados sin problema e incluso poder escribir estos artículos con ella en cualquier momento. Pero por suerte, para gustos, los colores, ya que en esta pantalla se podrá visualizar contenido multimedia  mucho mejor que en otras tablets de menor tamaño.

La tablet Julong M133 llevará un procesador dual-core, pantalla como ya hablamos de 13.3 pulgadas, 1 GB de RAM,  8 o 16 GB  de almacenamiento interno, pesará 1,3 kg y una resolución de 1280 x 800. Tendrá HDMI y 2 baterías de 5000 mAh gracias al espacio que posee por su gran tamaño.

La duda es, ¿Te comprarías una tablet de este tamaño?

julong m133

[ Fuente via Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.