Se revela el diseño del Galaxy Z Flip 4 a través de unas imágenes filtradas

AliExpress WW

Samsung tiene es sus planes presentar sus teléfonos inteligentes plegable en los próximos meses. Sin embargo, poco a poco la maquinaria de rumores ha venido revelando las características de los dispositivos. Hoy nos llega más información que nos dice como será el diseño del próximo Galaxy Z Flip 4, el emblemático smartphone plegable del fabricante.

A juzgar por las presentaciones compartidas por el popular filtrador OnLeaks, encontramos que el nuevo móvil no será diferente de su predecesor Galaxy Z Flip 3, lanzado en el 2021. Probablemente será difícil diferenciar los dos smartphones de Samsung a primera vista, ya que su diseño es similar. La fuente afirma que las dimensiones del teléfono inteligente son ligeramente diferentes de un modelo a otro. Se espera que el nuevo modelo mida 165,1 x 71,9 x 7,2 mm, en comparación con los 166 x 72,2 x 6,9 mm de su predecesor. Al igual que el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 4 debería ser un poco más compacto, pero un poco más grueso gracias a una nueva pantalla. También se espera que su peso se reduzca ligeramente.

Sin embargo, ya en lo es el hardware del teléfono plegable si encontramos diferencias significativas. Se espera que el Galazy Z Flip 4 funcione con el nuevo procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1Plus de Qualcomm, por lo tanto, tendrá mayores prestaciones que el teléfono estrella Samsung Galaxy S22 Ultra. El Galaxy Z Flip 4 se enviará con una bateria de 3700 mAh, frente a la capacidad de 3300mAh del Galaxy Z Flip 3. Aunque este aumento no representa una cantidad considerable, si permitirá que corrija su baja autonomía; su mayor defecto, por lo que será bienvenida en los entusiastas de los plegables de Samsung.

Además de estos datos, otra fuente como lo es Ross Young reveló que la pantalla externa podría ser un poco más grande; pasando de 1,9 pulgadas en el Galaxy Z Flip 3 a alrededor de 2 pulgadas para este nuevo modelo. Es probable que este sea uno de los únicos cambios de diseño perceptibles. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tendrá el teléfono plegable de Samsung Galaxy Z Flip 4?