Xiaomi Mix Fold 2 será el teléfono inteligente plegable más delgado y liviano

AliExpress WW

El mercado de teléfonos inteligentes está en auge. Esto ha llevado a muchos fabricantes de móviles a incursionar en este segmento. Se espera que Xiaomi presente la segunda generación del sus plegables pronto. Estamos hablando del Xiaomi Mix Fold 2 que vendrá cargado de novedades.

El popular filtrador Ice Universe reveló recientemente que el Xiaomi Mix Fold 2 será uno de los teléfonos inteligentes plegables más delgados y livianos. Sin embargo, no especificó cuánto pesará el teléfono inteligente y cuál será su grosor. En cuanto a las especificaciones que traerá el plegable, si bien Ice Universe no revelo nada, los rumores y filtraciones si nos han mostrado de que estará hecho. Se espera que el teléfono venga equipado con una pantalla flexible de 8 pulgadas y una pantalla de 6,5 pulgadas en el exterior. La plataforma móvil que recibirá el el Xiaomi Mix Fold 2 será el Snapdragon 8 Gen 1 Plus.

Se espera que el teléfono inteligente recibirá hasta 16 GB LPDDR5 RAM, integrado hasta 512 GB UFS 3.1, una batería con una capacidad de al menos 4500 mAh, carga rápida por cable y triple cámara trasera. Otra fuente confiable como lo es Digital Chat Station también reveló que el Xiaomi Mix Fold 2 tiene un diseño similar al Xiaomi 12 Ultra. En la parte posterior, recibirá un módulo de cámara principal rectangular de gran área.

Según los últimos datos, el smartphone insignia de la nueva generación Xiaomi Mix Fold 2 se lanzará simultáneamente con el Xiaomi 12 Ultra. Ambos teléfonos deberían lanzarse en junio. En comparación con el Fold 2 original, el nuevo teléfono tendrá una pantalla plegable sin ningún pliegue. Al mismo tiempo, tanto la pantalla interna como la externa admitirán una alta frecuencia de actualización; mientras que el teléfono inteligente original tiene una pantalla de 60 Hz.

De momento, esta es toda la información que tenemos del Xiaomi Mix Fold 2 esperamos que en las próximas semanas nos lleguen más datos que nos revelen que cosas nuevas e interesantes nos traerá el próximo teléfono plegable de Xiaomi. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Xiaomi Mix Fold 2?

Angelo Duque