POCO X4 Pro llegará en el Mobile World Congress (MWC) el 28 de febrero

AliExpress WW

El Mobile World Congress (MWC) esta de vuelta con una agenda repleta de novedades. Después de su cancelación en 2020 y la celebración de una edición en pequeño formato en 2021, la ciudad de Barcelona, España, volverá a ser sede de este evento tecnológico, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo. Xiaomi ha anunciados sus planes de participar en la exposición MWC 2022 con algunos productos entre ellos los teléfonos inteligentes de la submarca POCO.

La compañía realizará su presentación el primer día del MWC 2022, el 28 de febrero. Y lo hará con los modelos POCO M4 Pro y el POCO X4 Pro. Vale la pena mencionar que el primero de los dos modelos es una versión global del Redmi Note 11 basado en Helio G96. En cuanto al POCO X4 Pro, será la versión Redmi Note 11 Pro, que ofrece chipset Snapdragon 695 y batería de 5000mAh con carga rápida de 67W. La pantalla que traerá el POCO X4 Pro será un panel AMOLED con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz; También vendrá con una cámara principal de 108 megapíxeles.

Aparte del POCO X4 Pro 5G, la compañía también presentará la versión 4G ese día. Ya había mucha información sobre el primero, pero ahora las especificaciones del segundo han sido parcialmente reveladas. Se muestra en Google Play Console, por lo que podemos ver algunas de sus especificaciones. Por ejemplo, el procesador Helio G96 de MediaTek estará presente en el teléfono acompañado de 6GB de RAM. También la pantalla de la versión 4G tendrá una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Con una densidad de 440 píxeles por pulgada, indicada en el sitio, la diagonal será de unas 6,4 pulgadas. Se espera POCO X4 Pro 4G sea una versión renombrada de Redmi Note 11S, pero con una cámara principal diferente. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que traerá la serie POCO X4?