Aparece en la red el video de la guía de usuario de Huawei Watch D: podrá medir la presión arterial

AliExpress WW

El próximo reloj inteligente Watch D de la compañía de tecnología china ha estado flotando en la fábrica de rumores desde hace bastante tiempo. Ahora, el video o de la guía del usuario del reloj inteligente Huawei ha parecido en YouTube revelando que vendrá equipado con caracteristicas bastantes atractivas al usuario. El video muestra al Watch D como un dispositivo portátil capaz de medir la presión arterial y otros detalles clave. Los relojes inteligentes de última generación cuentan con una variedad de funciones relacionadas con la salud. Algunas empresas incluso agregaron la función ECG a sus relojes. En un intento por llevar las cosas a un nivel superior, Samsung agregó un pequeño sensor al Galaxy Watch 3 para medir la presión arterial. Sin embargo, requería un dispositivo dedicado para medir la presión arterial.

Los rumores apuntan a que Huawei dará un paso más con su próximo Watch D en términos de proporcionar lecturas de la presión arterial sin errores de forma independiente. Además, el wearable ha estado sujeto a varias filtraciones últimamente. A principios de este mes, las imágenes del Huawei Watch D aparecieron en Internet, dándonos una idea del diseño del reloj. Aparte de eso, la imagen filtrada arrojó luz sobre algunas de las características impresionantes del reloj. El video de la guía del usuario muestra cómo un usuario puede utilizar las funciones de control de la presión arterial del reloj. Además, las imágenes filtradas sugieren que el Huawei Watch D vendrá con una gran cantidad de accesorios. Estos incluyen una regla para medir la circunferencia de su muñeca, diferentes tamaños de bolsas de aire, correas y el cuerpo real del reloj. Además de eso, el reloj vendrá con una guía de usuario y un cargador.

Si el video de la guía del usuario de Huawei Watch D resulta acertado, el próximo reloj inteligente de Huawei contará con una bolsa de aire que mide la presión arterial del usuario. Este airbag extraíble parece estar sujeto debajo de la correa del reloj. Además, hay un pasador diminuto que conecta el airbag al Watch D para respaldar la función de control de la presión arterial. El usuario deberá tomar medidas de la circunferencia de su muñeca para que coincida con el tamaño del airbag y la correa. Una vez realizada la medición, el usuario puede utilizar la escala para ajustar la correa. Aparte de eso, pueden cambiar el tamaño de las correas y los airbags. Para comenzar a medir la presión arterial, todo lo que necesita hacer es tocar dos veces el botón físico del reloj inteligente. Antes de que comience la medición de la presión arterial, aparecerá un temporizador en la pantalla. El usuario debe permanecer en una posición relajada. Además, es importante mantener la muñeca (con el reloj D puesto) al nivel del corazón, manteniendo las palmas de las manos en el hombro. Además, deben usar la otra mano para sostener el codo.

Se espera que el Watch D venga equipado con 32MB de RAM y ofrecerá 4GB de capacidad de almacenamiento interno, como el Huawei Watch GT 3. También los usuarios podrán conectar el reloj a auriculares Bluetooth. En cuanto al precio, se espera que la opción de color plateado tendrá un costo de á 2998 yuanes, alrededor de 418 euros. Cabe destacar, que el Watch D está disponible para registrarse y su lanzamiento está programado para el 23 de diciembre durante la conferencia de lanzamiento de productos de invierno de la compañía. [Fuente]

¿Qué opinas de  la función de medir la presión arterial que traerá el reloj inteligente Huawei Watch D?