Realme 8i 5G aparece en TENAA con pantalla AMOLED y procesador MediaTek

AliExpress WW

La Autoridad de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China (TENAA) ha revelado información sobre un nuevo teléfono inteligente Realme. Se trata del Realme 8i que se espera que venga dotado de soporte para redes 5G y tenga un precio económico.

El portal de certificación referencia el móvil con el numero de modelo RMX2205. e informa que inteligente recibirá una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con un pequeño orificio para la cámara frontal. Además, las dimensiones del Realme 8i están indicadas como 158,5 × 73,3 × 8,4 mm. Funcionará con el sistema operativo Android 11, y la energía será proporcionada por una batería recargable con una capacidad de 4400 mAh. Bajo el capó, el teléfono puede incluir un procesador Dimensity de MediaTek con un módem 5G integrado. Las imágenes de TENAA muestran la unidad en color negro y en la parte posterior, está el logo de Dare to Leap.

Realme presentó el teléfono inteligente Realme 8 el mes pasado; y ahora su subsidiaria tailandesa ha anunciado que la compañía dará a conocer una variante 5G el 21 de abril. Además de este anuncio recientemente se mostró un breve video en la cuenta oficial de Facebook que revela el diseño del Realme 8 5G. El videoclip no muestra la parte frontal del Realme 8 5G, pero se puede suponer que el teléfono inteligente tendrá una pantalla perforada. Esto se debe a que el Realme 8 5G parece ser el nombre para los mercados foráneos del Realme V13 5G anunciado en China el mes pasado. El hecho es que la parte posterior del Realme 8 5G se ve similar al V13 5G, y también apareció en Geekbench y FCC con un chipset Dimensity 700, 8GB de RAM, Android 11, una batería de 5000 mAh y un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. Vale la pena mencionar, que todas estas características están presentes en el V13 5G.

Aún no podemos confirmar si este es el Realme 8i, pero no se parece a ninguno de los teléfonos de la serie Realme 8 que se han lanzado hasta ahora. Como se trata de un teléfono 5G, tampoco estamos seguros de si la compañía traerá este modelo a India o una versión solo 4G. Esperamos que en las próximas semanas se despejen estas dudas. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Realme 8i?