Uelfone Armor 10 5G pasa exitosamente una prueba de temperatura extrema

AliExpress WW

Los amantes de las actividades al aire libre ahora tienen una nueva opción si buscan un teléfono inteligente resistente a  temperaturas extremas. En un nuevo test realizado al Ulefone Armor 10 5G el dispositivo reveló que es capaz de funcionar con temperaturas fuera de lo normal. Así lo demostró un video publicado por la compañía en su canal de Youtube.

Como se puede apreciar en el video, el teléfono robusto Armor 10 5G se colocó en una caja llena de agua y luego se congeló en un enorme cubo de hielo durante 15 horas. Por lo general, en una situación como esta, otros teléfonos inteligentes se habrían apagado, pero el Armor 10 5G siguió funcionando incluso después de ser rescatado del hielo. Luego, el teléfono inteligente se bañó dentro de una piscina de agua caliente a 70 ℃ durante 5 minutos, pero siguió funcionando sin problemas. Así que la resistencia a temperaturas extremas de la misma no es claramente un mito. El Ulefone Armor 10 5G está teóricamente probado para durar normalmente entre -20 ℃ y 60 ℃. Además, en el video el probador uso el Armor 10 5G  para romper un cubito de hielo lo que da una idea de la robustez del dispositivo.

Según Ulefone, el Armor 10 5G cuenta con hardware de alta gama para ofrecer una experiencia satisfactoria al usuario. Bajo el capó, el teléfono inteligente aloja un procesador Dimensity 800 5G de MediaTek acoplado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta también con una cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles lo suficientemente potente como para satisfacer a los fanáticos de las fotografías.

En el frente hay una pantalla FullView de 6.67 pulgadas y para mantenerse en funcionamiento el teléfono consume energía de una batería de 5800mAh con soporte para carga inalámbrica de15W .. Otras características incluyen, lector de huellas dactilares, NFC, compatibilidad con Google Pay y mucho más. Algo un poco decepcionante, es el hecho que el teléfono inteligente se envía con el sistema operativo Android 10. Sin embargo, podemos esperar una actualización a Android 11 en el futuro.

¿Qué opinas de la capacidad que tiene el Ulefome Armor 10 5G para soportar temperaturas extremas ?