Primera toma de contacto del uleFone Be Touch 2

AliExpress WW

Uno de los modelos que mas hemos visto promocionarse ha sido este Be Touch 2, un teléfono que había levantado nuestro interés, primero por la aparente calidad del mismo y segundo por el hecho de que recibamos bastantes consultas en la web sobre el mismo.

Cuando JM International Trading nos ofreció el teléfono para que podamos trabajar con él, no lo dudamos ni un momento y aquí lo tenemos para poder mostraros, en primer lugar nuestra toma de contacto con el mismo, además de un primer uso que hemos podido tener al mismo sacarlo de la caja.

Unboxing y toma de contacto del uleFone Be Touch 2

Especificaciones del uleFone Be Touch 2

uleFone Be Touch 2

GENERAL

FabricanteuleFone
ModeloBe Touch 2
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónGorilla Glass 3
OtrosCristal curvado 2.5D

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 5.1
ChipsetMediatek
CPUMT6752 a 1.7 Ghz
GPUMali T760
RAM3 GB
Batería3050 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosSensor Sony IMX214
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA850/900/1900/2100 Mhz
4G800/1800/2100/2600 Mhz
Dual SIM
Wifi
NFCNo
OtrosLector de huella

CUERPO

Dimensiones158.1 x 77.4 x 8.60 mm.
Peso160 g.
ColoresBlanco y Negro-Gris

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del uleFone Be Touch 2

ulefone-be-touch-2-13

Es mas que evidente que la primera impresión del mismo es muy buena. Sus acabados son excelentes con todas las piezas encajando de manera perfecta como si de un puzzle se tratara y, sin dejar huecos o piezas móviles, ya que, hasta los botones de volumen  y apagado encajan sin dejar lugar a ningún movimiento.

ulefone-be-touch-2-2

Es cierto que, aunque la publicidad del mismo era del tipo “No soy un iPhone”, el teléfono recuerda al nuevo iPhone 6 Plus, aunque, con un precio 3-4 veces inferior y, la verdad, posee un hardware que acompaña a la estética para tener un modelo entre nuestras manos muy compensado.

Si miramos la estética del mismo, podemos ver en la parte frontal la pantalla de 5.5 pulgadas cubierta por un cristal curvado 2.5D que, en su parte inferior, nos deja los 3 botones de Android aunque, el central es físico en lugar de capacitivo y, además, es lector de huellas que probaremos en la review completa.

Mirando por el perfil el teléfono, tenemos que posee bordes y canto rendondeado, teniendo en la parte superior el microUSB y el jack de 3.5 mm. para el audio, en el lateral izquierdo tanto el botón de control de volumen como apagado y encendido y en su parte inferior, tan solo, la rejilla para el altavoz externo, dejando totalmente limpio el canto derecho del teléfono.

Si le damos la vuelta al teléfono, vemos que podemos quitar la tapa trasera y deja al descubierto la cámara de 13 mega-pixel cuyo sensor es Sony IMX214, el flash LED y las ranuras para el dual SIM y la microSD. Bajo éstas, tenemos la batería de 3050 mAh, que, seguro, nos debe permitir un uso de algo mas de un día en personas con uso intensivo y de mas días para personas con poco uso.

Respecto a la pantalla o la cámara, a pesar de que vamos a poder probarlas con mas tiempo, podemos hablar de que funcionan aparentemente bien y que, una de las cosas que consideramos muy importante, la cámara, parece obtener fotos de gran calidad.

Queremos dar las gracias a JM International Trading por el envío del teléfono y, si estáis interesados en el mismo, podéis hacer uso de los cupones que nos han ofrecido para vosotros:

Si estáis interesados en el uleFone Be Touch 2 en color negro y gris como el que hemos recibido, podéis hacer uso del cupón GIZULEG para rebajarlo 6.05€ del precio total yendo a la página del teléfono aquí.

Si por otro lado estáis interesados en el uleFone Be Touch 2 en color blanco, podéis hacer uso del cupón GIZULEW para bajarle el precio 6.05€ en la página de este modelo aquí.

Si además queréis conseguir accesorios para el teléfono, podéis ver todos los que tienen aquí.

Hay que recordar que la compra se hace a una empresa española y que por tanto, contáis con el respaldo de consumo para la garantía de 2 años obligatoria además de que nos han confirmado que poseen stock para el envío inmediato del teléfono, por lo que aún estáis a tiempo de poder disfrutarlo esta semana.

[ JM International Trading ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)