Se filtran las especificaciones completas del Motorola Edge Lite

AliExpress WW

En abril pasado, Motorola presentó dos nuevos teléfonos inteligentes en el segmento de gama alta. Se trata del Motorola Edge  y Edge +. Ahora, según un nuevo informe la compañía estadounidense se prepara para agrega un miembro más a esta serie pero en el rango de teléfonos inteligente de gama media. El dispositivo llevará por nombre Motorola Edge Lite.

El Motorola Edge Lite apareció recientemente en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) referenciado con el número de modelo  XT2072-3. Se espera que debute como el teléfono más barato de la serie Edge. Ahora, una nueva fuga ha revelado la totalidad de las especificaciones que traerá el nuevo teléfono de Motorola. Comenzando con la pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2520 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 21: 9. El recorte de doble orificio de perforación de esta pantalla albergará una cámara selfie principal de 8 megapíxeles junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, un lector de huellas dactilares estará integrado en su parte baja.

En la parte posterior, el Motorola Edge Lite viene equipado con una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor Samsung primario de 48 megapíxeles, una lente de 16 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles. Al igual que Motorola Edge, el Edge Lite será impulsado por un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm. Este chipset trabajará en conjunto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. El teléfono se mantendrá encendido gracias a una batería de 4800mAh con soporte para carga rápida de 18W.

El teléfono funcionará con Android 10 preinstalado y tendrá características como NFC, USB-C, 5G y SIM dual (según el mercado). Por último, el Edge Lite estará disponible en cuatro variantes de color, a saber, Prussian, Surfing Blue, Azury y Soft White. Con relación a los precios, la variante inicial puede llegar con un precio de 399 euros (~ $446) al mercado europeo. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Motorola Edge Lite según la ultima fuga?