Huawei P30 Pro New Edition es anunciado en Alemania, viene provisto de los servicios móviles de Google

AliExpress WW

La serie P30 de Huawei es muy popular en China y  a nivel mundial. La razón de esto obedece a que tuvo el privilegio de ser lanzada antes de la prohibición de los Estados Unidos que impuso varias restricciones a la empresa china. Esto le dio una ventaja ya que el P30 y el P30 Pro son dos de los últimos teléfonos inteligentes de la compañía que vienen con Google Mobile Services. La compañía está convencida de que la variante Pro aún puede lograr resultados decentes y decidió relanzarla como Huawei P30 Pro New Edition. No es la primera vez que vemos a la compañía adoptar una estrategia de este tipo.

El Huawei P30 Pro New Edition tiene esencialmente el mismo diseño que el teléfono inteligente del año pasado. Sin embargo, esta nueva opción obtiene un color Silver Frost que es similar al recientemente lanzado P40 Pro. Bajo el capó, el teléfono cuenta con el chipset Kirin 980 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones están construidas alrededor de una pantalla OLED Full HD + curva de 6.57 pulgadas con una muesca de gota de agua. Este panel tiene un escáner de huellas dactilares debajo del cristal y puede emitir sonido.

Tenemos el mismo departamento de cámaras dirigido por un sensor primario de 40 megapíxeles junto con un sensor de teleobjetivo ultra amplio de 20 megapíxeles 8 megapíxeles. El módulo de telefoto se actualiza, por esa razón, puede ofrecer un zoom híbrido de 10x en lugar de solo 5x. La muesca de gota de agua sirve como casa para un generoso tirador de selfies de 32 megapíxeles.

Se espera que esta nueva edición del Hauwei P30 Pro ejecute Android 10 superpuesto por la interfaz gráfica personalizada EMUI 10.1. Además, esta versión vendrá también con los servicios de Google. El resto de especificaciones que tendrá el teléfono deberían ser las mismas que su antecesor, en las que se incluye la batería de 4200mA de capacidad  con soporte pata la tecnología de carga SuperCharge de 40W. Con relación al precio, el P30 Pro New Edition llegará a los estantes con un costo de €749 y estará disponible en colores: Silver Frost, Aurora y Black. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de esta nueva versión del Huawei P30 Pro en el mercado alemán?