Realme X3 es visto en la base de datos TENAA revelando algunas de sus especificaciones

AliExpress WW

Un teléfono inteligente con el número de modelo RMX2142 ha visitado la agencia reguladora china TENAA. Es el mismo dispositivo que la semana pasada obtuvo la certificación 3C y se especula que se trate del rumoreado Realme X3.

La certificación 3C del RMX2142 había revelado que es un teléfono listo para 5G y puede llegar con soporte para carga rápida de 30W. Ahora, algunas especificaciones claves del Realme X3 han sido reveladas a través de TENAA. Según la lista, el supuesto Realme X3, viene con una pantalla de 6.57 pulgadas. También estará enmarcado dentro de las dimensiones 163.8 x 75.8 x 8.9 mm, contará con una batería de 4100mAh y funcionará con Android 10 de fábrica. Otros detalles del teléfono aún están por aparecer.

Todavía queda por ver si el Realme X3 si vendrá con un chipset de gama media o alta. Si la compañía sigue la costumbre de años anteriores, posiblemente habrá un Realme X3 de rango medio y un Realme X3 Pro insignia. Dado que el dispositivo tiene conectividad 5G, probablemente tendrá Snapdragon 765G o MediaTek’s Dimensity 800. Por supuesto, esto es solo una suposición basada en versiones anteriores de Realme X.

Informes anteriores señalan que la compañía también está preparando una edición Realme X3 SuperZoom. Se dice que esta variante en particular será impulsada por el Snapdragon 855+ del año pasado, tendrá 12GB de RAM y ejecutará Android 10. Se espera por el número de certificaciones obtenidas, que la compañía no tardará mucho en presentar esta nueva serie de teléfonos inteligentes. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá el supuesto Realme X3 según la lista aparecida en TENAA?