Hisense presenta su televisor inteligente Hisense 85U9E, el primero del mundo con doble pantalla HDR 8K

AliExpress WW

Hoy, Wang Wei, vicepresidente de Hisense Video, anunció el televisor U9 de doble pantalla 8K Pro de 85 pulgadas. Además, dijo oficialmente que el Hisense 85U9E es el primer televisor de pantalla HDR 8K del mundo.

El Hisense 85U9E es el primer televisor con pantalla HDR 8K del mundo basado en un verdadero panel ultra claro de 8 bits y 10 bits, tecnología de control de luz de fondo de partición de ultra alta densidad y un algoritmo HDR alimentado por IA. Por lo tanto, puede restaurar con precisión el rango dinámico natural y más de mil millones de capacidad de color. El fabricante afirma que puede presentar películas de alta resolución de 120Hz y obras maestras de juegos 3A.

En términos de parámetros, Hisense afirma que el 85U9E puede alcanzar un brillo máximo de 2500nits, una amplia gama de colores de 150% BT709 y un contraste estático de 80,000: 1, que proporciona negros más profundos y detalles más nítidos. Además, el Hisense 85U9E también utiliza la tecnología de retroiluminación del cielo estrellado MINI. En un entorno de 8K, al apilar la fuente de luz y el chip del controlador en el espacio, el número de particiones es de 1.694. Esto no solo rompe completamente el cuello de botella técnico de las particiones múltiples, sino que también crea un registro de partición de TV de 8K. Utiliza la tecnología de control de luz 8K más fuerte de la industria, cada partición tiene un cambio de brillo de nivel 4096.

El televisor de doble pantalla 8K Pro de 85 pulgadas Hisense está equipado con 113 chips de control de luz de fondo independientes que pueden controlar con precisión 1694 particiones de luz de fondo. Su exclusivo sistema de inteligencia artificial de doble núcleo y su motor de calidad de imagen de doble núcleo tienen una potencia de supercomputación de 6.5T. Asegura una percepción de AI en tiempo real, reconocimiento, restauración y embellecimiento de la imagen. Al mismo tiempo, a través de la tecnología adversaria de IA para construir un modelo de escena en tiempo real, la compensación de la escena de IA se realiza en los detalles de los objetos no capturados por el dispositivo. Entonces, la imagen está más cerca del mundo real visible a simple vista. Hisense dijo que la precisión del color de este televisor ha superado a los modelos de iPhone 11 de gama alta. También excede la precisión del color del Sony Z9D.

Este televisor utiliza un diseño interactivo único de doble pantalla. Se implanta una pantalla auxiliar de tiempo completo de 28 pulgadas en una base tipo gabinete debajo de la pantalla principal de 8K de 85 pulgadas. Además, el 85U9E está equipado con el exclusivo sistema de televisión social Hi-Table de Hisense. Este último tiene funciones sociales de pantalla grande como video chat de 6 canales, aptitud física de IA, lecciones en línea y karaoke de pantalla grande. Este smartTV tiene un precio de 79.999 yuanes ($11.351).