La imagen real del Xiaomi Mi 10 Explorer Edition con cubierta trasera transparente aparece en línea

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi, lanzó recientemente su serie insignia Xiaomi Mi 10. Sin embargo, algo que los fanáticos de la firma han estado preguntándose es si esta serie contará también con el modelo “Explorer Edition”. Como es ya costumbre, a partir de la serie Mi 8, Xiaomi ha lanzado una versión Explorer Edition con la parte trasera transparente durante dos generaciones consecutivas. Primero lo hizo con  Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, luego con Xiaomi Mi 9 Premier Edition. Al principio, se pensó que esta nueva generación de Xiaomi Mi 10 no proporcionaría un modelo con un cuerpo transparente. Sin embargo, el Departamento de Marketing de Xiaomi lanzó recientemente una imagen de una versión transparente del Xiaomi Mi 10.

Después del lanzamiento de la imagen, muchos fanáticos de Mi han estado pidiendo el lanzamiento de la edición transparente Mi 10. Algunos internautas también solicitaron un servicio de reemplazo posventa. Esto significa que algunos usuarios probablemente estén dispuestos a cambiar su Mi 10 normal por la edición transparente.

Esta edición transparente muestra claramente las partes internas del Mi 10 de manera bastante ordenada y hermosa. Se puede apreciar  la cámara, el flash, la batería y la bobina de carga inalámbrica. También muestra el grafito conductor térmico de doble capa que cubre toda la placa base. [Fuente]

¿Crees que Xiaomi finalmente complacerá a sus fanáticos y lanzará la versión Xiaomi Mi 10 Explorer Edition?