El reloj inteligente OPPO Watch llegará pronto, admitirá la función de llamada de voz

AliExpress WW

El fabricante chino OPPO ha establecido el 6 de marzo como la fecha de lanzamiento de su primer reloj inteligente OPPO Watch. La compañía también ha publicado un poster oficial que revela algunas características y  el diseño del smartwatch.

El OPPO Watch adopta un diseño de pantalla cuadrada  que se curva hacia los bordes. En el lado del marco de metal del cuerpo contiene dos botones. El reloj viene en dos variantes de color según el poster. La variante dorada tiene una correa de silicona de color crema. Mientras que la de color azul tiene una correa de silicona negra. Además, la imagen de reloj confirma que admite la función de llamada de voz. Por lo tanto, existe la posibilidad de que pueda venir con soporte para e-SIM. Se espera también que el reloj inteligente venga con ECG incorporado. Los wearables más populares con esta función son Apple Watch Series 5, Samsung Galaxy Active 2, Withings Move ECG y Amazfit Verge.

De momento, la información acerca de las especificaciones del OPPO Watch es escasa. Probablemente, se revelen más detalles antes de su lanzamiento. Aun no se ha confirmado si el reloj ejecutará el sistema operativo Android Wear.

Junto al OPPO Watch la compañía también tiene previsto lanzar la serie Find X2 para el 6 de marzo. Los teléfonos Inteligentes Find X2 y Find X2 Pro de esta serie contarán con una pantalla con una resolución 3K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, vendrán equipados con el nuevo sensor de última generación de Sony IMX616 para una mejor calidad de imagen. [Fuente]

¿Qué opinas de diseño mostrado en las imágenes del reloj inteligente OPPO Watch?