Se filtran unas imágenes reales, algunas especificaciones y el precio del Nokia 5.2

AliExpress WW

Desde hace algún tiempo, se ha venido hablando que HMD Global está trabajando en un nuevo teléfono de rango medio que tendrá por nombre Nokia 5.2. Sin embargo, hasta ahora solo teníamos rumores sin pruebas reales. Pues bien, el famoso filtrador Evan Blass  publicó un tweet donde compartió imágenes que muestran el diseño del próximo teléfono inteligente Nokia 5.2, al cual apodo como Capitan America. Además, reveló algunas especificaciones y el precio del dispositivo.

El informante publicó dos imágenes, la primera muestra la parte frontal del Nokia 5.2  con una pantalla de tamaño promedio, una muesca de gota de agua en la parte superior y la marca Nokia en la parte inferior. La otra imagen muestra la parte posterior del teléfono en la que se puede apreciar una configuración de cuatro cámaras dispuestas en una carcasa circular con el flash LED en el medio. La carcasa de la cámara sobresale un poco y justo debajo hay un escáner de huellas digitales lo que confirma que será un teléfono de gama baja o media.

Además, el teléfono tendrá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería, así como el nombre del procesador que impulsará al Nokia 5.2 no fueron revelados. El informante también revela que el teléfono costará alrededor de $180 y podría ser anunciado el 4 de marzo. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y el precio que podría tener el Nokia 5.2?