OPPO Find X2 llegará con sensores Sony de última generación

AliExpress WW

El teléfono inteligente OPPO Find X2 debutará para finales del  primer trimestre de 2020. Ya OPPO  reveló que este móvil vendrá equipado con el ultimo sensor de imagen de Sony. Además, algunas filtraciones han aparecido en la web en las últimas semanas brindando más detalles acerca de las especificaciones del teléfono. Hoy, gracias a un informante de China nos llegan nuevos datos del buque insignia de OPPO. Así que veamos que no trae esta nueva fuga.

Según el informante en Weibo, el OPPO Find X2 contará con un sensor primario Sony IMX689 de 48 megapíxeles personalizado. Este sensor tendrá un tamaño de 1 / 1.3 pulgadas y será más grande que la base del sensor de 1 / 1.75 pulgadas del Sony IMX600 que se encuentra en el Huawei Mate 30 Pro. Como vendrá con una configuración de cámara triple, la lente ultra gran angular secundaria también usará un sensor Sony IMX708. Mientras que la unidad de telefoto con zoom óptico híbrido de 5x lucirá un sensor desconocido de 13 megapíxeles. Se dice que la Sony IMX708 que se estrenará en Find X2 es la lente súper ancha más fuerte. En la parte delantera, el Find X2 estará equipado con una cámara selfie Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

El OPPO Find X2 vendrá con una pantalla  QHD  con una resolución de 3168 x 1440  pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El informante dijo que la pantalla no será de tipo cascada pero tendrá una curvatura de 80 grados en los bordes. Filtraciones anteriores han afirmado que el Find X2 estará equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas. El informe también agrega que el teléfono vendrá equipado con un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm y contará con el chip OPPO M1, propio del fabricante, que mejorará el consumo energético en el Snapdragon 865. [Fuente]

¿Qué opinas de las características de cámaras que tendrá el OPPO Find X2?