Se filtra un video que muestra el diseño final que puede tener el Samsung Galaxy Fold 2

AliExpress WW

Aunque la atención de los medios está en estos momentos centrada en el  evento tecnológico CES 2020 que se lleva a cabo en Las Vegas, ya se empieza a hablar del Mobile World Congress (MWC) que se llevará a cabo en febrero de este año. Para este último evento, se espera la participación de los más reconocidos fabricantes de teléfonos inteligentes, entre los que se cuenta Samsung que se espera que presente el esperado teléfono plegable Galaxy Fold 2 junto al Galaxy S20.

Hoy nos han llegado detalles del próximo teléfono plegable de Samsung. Si bien, hasta ahora la información entorno al Galaxy Fold 2 es escasa ya que Samsung se ha cuidado mucho de las fugas del teléfono, recientemente, el sitio web LetGoDigital publicó un video que muestran un renderizado de lo que puede ser el diseño final del móvil.

Hay varias propuestas sobre cómo será el diseño del Galaxy Fold 2. Pero no hay nada confirmado oficialmente, aunque todo indica que cambiará con respecto al primer dispositivo. Este nuevo teléfono podría llegar con un diseño más compacto. Será muy similar a lo que Motorola presentó hace un par de meses.

LetsGoDigital en colaboración con Concept Creator nos da una idea del diseño que podría traer el Galaxy Fold 2. Vale la pena mencionar, que este video se basa en rumores y las fugas ocasionales. No podemos confirmar que este render sea un fiel reflejo de lo que será el móvil, sino lo que piensa uno de los diseñadores más importantes del momento.  

El nuevo diseño muestra que el teléfono ha sufrido un cambio, ya que ahora es un dispositivo que se pliega y no uno que se despliega. Esto hace que el plegado sea mucho más pequeño y cuando se despliega tiene un tamaño estándar. Es un diseño muy parecido al modelo lanzado por Motorola. En este render, el Galaxy Fold 2 tiene una pequeña pantalla secundaria y un agujero en la principal. La pantalla secundaria no es muy grande, simplemente le permite mirar la hora y saber si tiene alguna notificación pendiente.

Como ya es conocido, Samsung tiene programado su evento privado conocido como Galaxy Unpacked el 11 de febrero. Este evento se realizará unos días ates que el MWC 2020, por lo que hay grandes expectativas acerca de lo que Samsung puede mostrar acerca del Galaxy Fold 2 en el Unpacked 2020. [Fuente]

¿Qué opinas del posible diseño que podría tener el Samsung Galaxy Fold 2 según el video publicado?