RedmiBook 13 es oficial en China, viene con procesador Intel de decima generación

AliExpress WW

Redmi la marca secundaria de Xiaomi acaba de presentar su nueva portátil RedmiBook 13 que vendrá a rivalizar con la MateBook 13 de Huawei. Esta nueva portátil viene con bordes ultra delgados de 4.4 mm de grosor que le permite ofrecer una amplia pantalla de 13.3 pulgadas  y una relación de pantalla a cuerpo de 89%.

La RedmiBook 13 viene en dos variantes, ambas alimentadas por procesadores Intel Core de décima generación. El modelo base cuenta con chipset Core i5 acoplado a 8GB de RAM y un disco SSD de 512GB y tiene un precio de venta de 4199 yuanes ($640 – €577). Mientras que, la variante de gama alta cuenta con la misma capacidad de memoria y almacenamiento pero es impulsada por chipset Core i7 y tiene un costo de 5199 yuanes ($739 – €667).

Para mantener la temperatura de la portátil en óptimo estado incluso durante un uso intenso, Redmi ha agregado un sistema de ventilación que incluye una tubería de doble calor con un diámetro de 6 mm. El portátil presenta un cuerpo de metal premium. Además, hay un teclado de estilo chiclet y soporte de audio de sonido envolvente DTS. La compañía afirma que la batería RedmiBook 13 es capaz de entregar hasta 11 horas de respaldo con una sola carga. También viene con un sistema de carga rápida capaz de cargar alrededor del 50% en solo 35 minutos.

El portátil se encuentra disponible a partir de hoy para pedidos por adelantado y saldrá a la venta en China a partir de 12 de diciembre.

¿Qué opinas de las características y precios que trae la nueva portátil RedmiBook 13 de Redmi?