Samsung Galaxy A91 obtiene la certificación BIS lo que indica que puede llegar pronto

AliExpress WW

Ya faltado poco para finalizar el 2019, Samsung continua lanzando modelos de su conocida serie Galaxy A. Recientemente, un post fue publicado en la cuenta de Twitter @Sudhanshu1414 revelando que la compañía está trabajando en un nuevo teléfono inteligente conocido como Galaxy A91. Según el post, el teléfono referenciado con el número de modelo SM-A915F obtuvo ya la certificación BIS en India, lo que sugiere su eminente llegada. Los informes iniciales afirman que el Galaxy A91 tiene el número de modelo SM-A915G. Aparentemente, parece que SM-A915G y  SM-A915F son lo mismo.

Entre las características con las que contará el  Galaxy A91, gracias a SamMobile ya podemos conocer las mismas. Se espera que venga equipado con una pantalla Infinity-U de 6.67 pulgadas. Aparentemente, el teléfono compartirá algunas especificaciones en común con el Galaxy A90 5G. En su interior, habrá un chipset Snapdragon 855 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD hasta 512GB.

En el departamento de cámaras, el Galaxy A91 tendrá en la parte posterior, una configuración de cámara triple que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Mientras que para la toma de selfies contará con una cámara de 31 megapíxeles con apertura f / 2.2.

 El teléfono vendrá respaldado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 45W y estará disponible en las opciones de color negro y blanco. Para la conectividad, el Galaxy A91 incluye Bluetooth 5.0, USB Tipo-C y Wi-Fi a / b / g / n / ac. A diferencia del Galaxy A90 5G, el teléfono inteligente no vendrá con el soporte 5G, lo que significa que debería ser más barato. Con respecto al software, varios informes sugieren que el dispositivo contará con el último Android 10 preinstalado.

¿Qué opinas de las características con las que llegará el Samsung Galaxy A91?