Aparecen en linea imágenes reales del Vivo V17 con cámara trasera cuádruple en forma de diamante

AliExpress WW

A medida que la tecnología avanza los teléfonos inteligentes de rango bajo y medio de las diferentes marcas incorporan cada vez más características que antes estaban solo disponible en  teléfonos inteligentes de gama alta. Tal es el caso, de las cámaras donde, últimamente, hemos vistos teléfonos en estos segmentos con cámaras triples.

Esto ha llevado también a que los teléfonos inteligentes emblemáticos busquen de ir un paso más adelante e incorporar cámaras traseras Quad o Penta. Precisamente, la configuración de cámara trasera cuádruple es el atractivo principal que tendrá el  próximo teléfono de Vivo conocido como Vivo V17, del cual recientemente aparecieron unas imágenes reales en la red mostrando algunos detalles de su diseño.

En las imágenes filtradas, vemos algo que resalta en el Vivo V17 que es su configuración de cámara cuádruple en forma de diamante. Recientemente, este móvil fue visto en el sitio web TENAA con el número de modelo V1945A / T donde reveló  que lucirá una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas  con una resolución de 1080 x 2340 pixeles. El listado no revela el nombre del procesador que impulsará al teléfono, solo indica que tendrá una frecuencia base de 2.0GHz y estará acoplado a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Hablando ya del punto fuerte de venta del Vivo V17, que es su cámara, encontramos que equipa con una configuración trasera cuádruple conformada por un combo de sensores de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP. Hay también alojada en la muesca de gota de agua de la pantalla una cámara selfie de 32MP. Además, Las luces del teléfono se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4390mAh.

Entre otras de las características que se espera que traiga el Vivo V17 están: un  sensor de gravedad, un sensor de distancia y  un sensor de luz. También incluirá un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla y probablemente vendrá con carga rápida. [Fuente]

¿Qué opinas de la configuración de cámara trasera cuádruple que tendrá el Vivo V17?