Cubot presenta el teléfono inteligente Cubot King Kong Mini con pantalla de 4 pulgadas

AliExpress WW

El tamaño de los teléfonos aumenta constantemente y para aquellos usuarios que buscan un teléfono de pantalla pequeña con especificaciones decentes, ciertamente no es fácil. Afortunadamente, todavía hay algunos fabricantes de teléfonos conscientes de este problema y han buscado de satisfacer esta demanda.  Cubot nos sorprendió bastante al anunciar el nuevo modelo robusto Cubot KingKong Mini con una pantalla de solo 4 pulgadas. Eso debería ser perfecto para manipularlo con una sola mano e ideal para todos aquellos que deseen llevar un móvil cómodamente sin preocuparse por el tamaño. Así que echemos un vistazo más de cerca a las especificaciones de este nuevo dispositivo.

El Cubot KingKong Mini lucirá una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 540 x 1080 pixeles. Bajo el capo, el teléfono lleva un chipset Helio P22 de MediaTek trabajando en conjunto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable. En las parte posterior, viene con una cámara única de 13 megapíxeles con apertura f /2.2. Hay también una cámara selfie de 8 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 2000mAh suficiente para mantener encendida la pantalla  para el uso diario.

A juzgar por sus medidas de 119 x 58 x 12,1 mm, vemos que el Cubot KingKong Mini realmente presenta un tamaño pequeño que cabe incluso en la palma de la mano. Al igual que la versión King Kong estándar el teléfono cuenta con características de protección que lo hacen bastante resistente. Se espera que el Cubot KingKong Mini salga a la venta a principios de noviembre pero todavía se desconoce el precio de venta al público.

¿Qué opinas del lanzamiento de esta versión compacta Cubot KingKong Mini?