Honor V30 y V30 Pro 5G vendrá con cámaras de 60 megapíxeles

AliExpress WW

La marca secundaria Honor tiene planeado presentar nuevos miembros de la serie V con el nombre Honor V30. La información más reciente revela las especificaciones, así como también que habrá una versión Honor V30 Pro.

El popular filtrado chino Teme reveló en Twitter que el V30 Pro vendrá con soporte para la red 5G, y ambos teléfonos equiparán con una cámara de 60 megapíxeles. Al igual que su antecesor, el V30 lucirá una pantalla LCD con un agujero perforado. Sin embargo, la fuente no revela el tamaño de la pantalla ni los detalles de la cámara selfie del teléfono. Las luces del teléfono se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh que admitirá la tecnología de carga rápida SuperCharge de 22.5W.

El V30 traerá una configuración de triple cámara con un sensor de 60 megapíxeles como principal. No se mencionan las especificaciones de los otros dos sensores, pero creemos en un sensor de ángulo ultra gran angular y el tercero para profundidad o incluso para zoom híbrido. El teléfono será impulsado por un chipset Kirin 990.

Con respecto al V30 Pro, al igual que el V30 vendrá con un procesador Kirin 990 pero con un módem 5G integrado. Su pantalla de tipo OLED tendrá también un orificio para alojar cámaras selfies duales. La cámara trasera contará con cuatro sensores, teniendo como se mencionó antes el principal de 60 megapíxeles. Además, estará respaldado por una batería de 4200mAh con soporte para carga rápida SuperCharge de 40W, asi como carga inalámbrica de 15W. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerán los nuevos teléfonos inteligentes de la serie V30 de Honor?