Samsung patenta un teléfono inteligente de doble pantalla

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos inteligentes se mantienen en una constante búsqueda para ofrecer productos con características innovadoras. Tal es el caso de Samsung, que ha obtenido la aprobación de una nueva patente que describe un teléfono inteligente con doble pantalla. Esta patente fue descubierta por la gente de Let’sGoDigital quienes se avocaron a la tarea de hacer los modelos 3D basados en los dibujos de la documentación, dando así una idea de lo que podría ser el teléfono una vez fabricado.

Vemos en los renders compartidos por Let’sGoDigital, la parte frontal de teléfono inteligente con una pantalla bastante amplia y marcos ultra delgados, con la excepción del borde superior. Ya en la parte posterior, encontramos que hay una pantalla secundaria, con lo que parece una relación de aspecto de 4:3, ubicada justo debajo del módulo de cámaras.

Otro render muestra un dispositivo con una pantalla frontal equipada con un orificio para la cámara frontal. El diseño general del teléfono inteligente se ve muy cuadrado y sin bordes curvos. Es sin duda una solución muy similar a las demás. Que hemos visto llegar al mercado en los últimos meses, por lo que no es nada improbable. Sin embargo, Samsung nos ha acostumbrado a cierta precaución con respecto a la inclusión de innovaciones radicales dentro de su gama alta, por lo que es más probable que esta solución pueda adoptarse dentro de un teléfono inteligente de la serie Galaxy A, en lugar de en el próximo buque insignia de Galaxy S11 .

Sin embargo, como en caso anteriores muchas de las patentes registradas por los fabricantes de teléfonos inteligentes nunca llegan a cristalizarse. Por lo que no existe la certeza que este diseño de doble pantalla se convierta en un equipo real. [Fuente]

¿Crees que este nuevo diseñado patentado por Samsung logre convertirse en un producto real?