Realme RMX1991: supuesto XT Pro aparece en TENNA revelando todas sus especificaciones

AliExpress WW

Un dispositivo de Realme con el número de modelo RMX1991 ha sido certificado por TENAA donde reveló sus especificaciones e imágenes completas. Hasta ahora, se desconoce a cual teléfono se refiere, pero revisando la  hoja de especificaciones, así como su apariencia encontramos que podría tratarse del próximo teléfono de la serie XT de compañía.

A finales de agosto, Realme presentó en un evento celebrado en China al teléfono Realme XT. El RMX1991 parece tener especificaciones mejores que las presentadas por este último en algunos departamentos. Por lo que esto sugiere que podría tratarse del rumoreado Realme XT Pro.

Con respecto a las especificaciones que tiene el RMX1991. Encontramos que luce una pantalla AMOLED Full HD +  de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Bajo el capo alberga un chipset Snapdragon 730 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. En el apartado de cámaras, trae una configuración de cámara trasera cuádruple de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP. Mientras que para la toma de selfies el teléfono viene equipado con una cámara de 32MP.

Las luces del teléfono se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 30W. El Realme XT Pro ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo e integra un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

De momento, no hay información oficial de la llegada del Realme XT Pro, pero su paso por TENNA sugiere que debería ser pronto. [Fuente]

¿Crees que el teléfono Realme RMX1991 aparecido en TENAA sea el rumoreado XT Pro?