Banggood celebre su 13º aniversario por todo lo alto con premios y ofertas especiales

AliExpress WW

Banggood  es una tienda online que se caracteriza por siempre ofrecer a sus clientes productos de las mejores marcas chinas  y en la  etapa de vista previa de la venta del 13º aniversario de Banggood ha comenzado oficialmente con una cascada de actividades y ofertas especiales de nuestras marcas asociadas, como Eachine, BlitzWolf, Sonoff, Digoo, Bakeey y Geekcreit.

Hoy Banggood como preludio de nuestra venta de celebración quiere hacer algo especial para premiar esa  lealtad que tanto no has brindado durante todos estos años. Nos gustaría invitar a nuestros fanáticos y clientes a adivinar el significado detrás de nuestro logotipo del 13 ° aniversario en la sección de comentarios a continuación, agregando el hashtag #banggood13. Te animamos a que no dejes pasar esta oportunidad de ganarte un fabuloso premio  y participes. Cualquier respuesta creativa contará.

Posteriormente, seleccionaremos al azar a 3 afortunados ganadores que recibirán premios. El primer premio es un motor Stirling de Eachine, el segundo par de auriculares inalámbrico de BlitzWolf y la tercera cámara IP de Digoo. Los ganadores de este concurso serán anunciados el 12 de septiembre.

Si deseas obtener más información sobre las actividades y ofertas especiales que Banggood estará realizando en su 13º aniversario puedes visitar el siguiente enlace. Recuerda también visitar nuestro sitio web para mantenerte al día con nuestras ofertas y promociones que como de costumbre siempre estaremos realizando.

¿Qué opinión nos puedes dar de las actividades y ofertas especiales que estará ofreciendo Banggood con motivo de su 13º aniversario?