Huawei Mate 30 podría venir con dos sensores de 40 megapíxeles en su configuración de cámara trasera

AliExpress WW

Si todo sale para Huawei como lo ha planificado, veremos el Huawei Mate 30 debutar en otoño. Aparentemente, esta serie vendrá con una cámara trasera triple que incluye dos sensores de 40 megapíxeles. Así lo ha revelado una nueva fuga publicada en Twitter por el filtrador Teme.

Según la fuente, el Huawei Mate 30 vendrá con una cámara trasera conformada por una configuración de 40MP + 40MP + 8MP. La lente principal de 40 megapíxeles con un tamaño de 1 / 15 pulgadas, tiene una apertura de f / 1.6 y estará combinado con un diseño de pixeles RYYB, que también estará presente en la versión Pro.

La cámara secundaria también de 40 megapíxeles capturará fotos ultra gran angular. Si bien estos sensores no son conocidos por la mejor calidad de imagen, un rumor sugiere que Huawei  trae una pequeña sorpresa. Vendrá con un campo de visión de 120º y apertura f / 1.7 y también es compatible con las características de la lente Cine. El tercer sensor de 8 megapíxeles tiene un teleobjetivo con zoom 5X.

Se espera que el Huawei Mate 30 este impulsado por un chipset Kirin 985 ayudado por un módem 5G. Además, podría tener soporte para carga inversa inalámbrica de hasta 10 vatios. Algunos rumores hablan que el teléfono no vendrá con Android, por lo que debutaría con Hongmeng, el sistema operativo propio de Huawei. Sin embargo, nada de esto está confirmado por la compañía por lo que tenemos que esperar para ver que revela Huawei acerca  de la serie Mate 30 antes de su lanzamiento oficial. [Fuente]

¿Qué opinas de la triple  cámara trasera que traerá el Huawei Mate 30  con dos sensores de 40 megapíxeles?