Vivo iQOO Neo con 4GB de RAM visita TENAA, se espera que tenga un precio más bajo

AliExpress WW

El fabricante chino Vivo presentó su teléfono inteligente para juegos Vivo iQOO Neo a principio de este mes. Este móvil se caracteriza por ser un dispositivo asequible a la audiencia de bajo presupuesto. Entre sus componentes interno, Vivo iQOO Neo cuenta con un chipset Snapdragon 845 del año pasado, que sigue siendo apropiado para los estándares actuales. También incluye 6GB de memoria RAM.

El Vivo IQOO Neo guarda muchas de las funciones para juegos incorporada en su hermano mayor. Ahora, parece que el móvil se tendrá una variante con un precio más bajo ya que, recientemente, fue visto en TENAA con 4GB de RAM. Esta combinación de Snapdragon 845 con 4GB de RAM puede hacer que el precio del teléfono disminuya más aún. Actualmente, la variante  más barata del iQOO Neo tiene un precio de 1798 yuanes ($260 – €230) y podemos esperar que la nueva variante con 4GB de RAM tenga una etiqueta de precio de alrededor de 1500 yuanes ($218 – €194).

El Vivo iQOO Neo llega para competir con los teléfonos inteligentes para juego en China. Aparte de su precio bajo, también cuenta con las funciones de juego MultiTurbo y FlashCharge de 22.5W de Vivo. Así como también, incluye la aceleración táctil para el digitalizador. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva variante más económica  del teléfono inteligente para juegos  Vivo iQOO Neo?