La serie Power tiene un nuevo miembro con el lanzamiento del Ulefone Power 6 (video)

AliExpress WW

Algo que destaca en los teléfonos de la serie Power de la marca Ulefone, es sin duda, el tamaño de la batería. Ahora, un nuevo miembro viene a unirse a esta familia, se trata del Ulefone Power 6 que aparte de su generosa bateria , también viene con una especificaciones bastantes balanceadas. Pero veamos que nos ofrece el nuevo móvil de la serie Power de Ulefone. Además, compartimos el video oficial que fue presentado durante el evento de lanzamiento realizado en el día de hoy.

El Ulefone Power 6 viene con una pantalla  FHD + de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua. En su interior, equipa con procesador octa-core  Helio P35, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Hay una cámara de 16MP + 2MP en la parte posterior. Mientras que, la muesca de gota de agua de la pantalla aloja una  cámara frontal de 16MP. Para la seguridad, el teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, así como desbloqueo facial. La batería siguen siendo el punto de venta del teléfono y de seguro logrará despertar interés en los usuarios con su capacidad de 6350mAh y soporte para carga rápida de 5V / 2A.

Por último, el teléfono cuenta con el sistema de navegación GPS / Glonass / Beidou / Galileo four. Viene también con NFC, doble LTE VoLTE y funciona con Android 9 Pie de caja. Hasta ahora, no hay información del precio del Ulefone Power 6, pero puede visitar el sitio web de fabricante para obtener mayor información. A continuación mostramos el vídeo de introducción.

¿Qué opinas de las características que trae el teléfono inteligente Ulefone Power 6?