Asus ZenFone Live (L2) llegará con algunas mejoras y colores nuevos

Asus ha anunciado, sin previo aviso, un nuevo teléfono inteligente de gama baja denominado Asus ZenFone Live (L2), el sucesor Asus ZenFone L1 lanzado en el 2018. Si bien, este nuevo modelo tiene algunas especificaciones en común con su predecesor, también ha agregado algunas mejoras.

El Asus ZenFone Live (L2) tiene un diseño con biseles gruesos y el panel posterior presenta un acabado degradado que puede ser en colores Rocket Red o Cosmic Blue. Al igual que el L1, viene con una pantalla HD + de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. En la parte frontal aloja una cámara selfie de 5 megapíxeles con soporte para reconocimiento facial acompañada de un flash LED. Mientras que en la parte trasera, el  ZenFone Live (L2) cuenta con una cámara dual compuesta de un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0 y un sensor secundario de 8 megapíxeles.

El teléfono tiene a bordo un procesador Snapdragon 425  para la variante que viene con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Para el modelo con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento viene con un procesador Snapdragon 430. Ambos modelos admiten expansión del espacio interno a través de una tarjeta microSD. La capacidad de la batería del Zenfone Live (L2) es de 3000mAh recargable a través del puerto USB y brinda una carga para mantener una conversación hasta por 29 horas.

Por el momento, no hay información sobre la disponibilidad o el precio del teléfono. Pero según el sitio web del fabricante se espera que sea lanzado por primera vez en los Estados Unidos.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente Asus ZenFone Live (L2)?