El Lenovo Z6 Pro vendrá con una cámara cuádruple capaz de tomar fotos de 100 megapíxeles

AliExpress WW

El Lenovo Z6 Pro fue dado a conocer durante el evento MWC 2019 celebrado en febrero, en Barcelona y desde entonces las noticias entorno a este nuevo buque insignia no ha cesado de producirse. La semana pasada, el vicepresidente y gerente general  de Lenovo en China compartió en su cuenta de Weibo una captura de pantalla que sugería que el Z6 Pro contará con soporte para redes 5G. Ahora, el vicepresidente de la empresa ha actualizado su cuenta con un  nuevo post donde muestra algunas fotos de las funciones del teléfono, revelando sus capacidades de cámara.

En las imágenes confirma que el Z6 Pro tendrá una configuración de cámara trasera compuesta de cuatro sensores, en la que le sensor principal será de 48 megapíxeles. Además, revela que el móvil será capaz de tomar fotos de 100 megapíxeles, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente con chipset Snapdragon 855 en lograr esto.

El Lenovo Z6 Pro que será lanzado el  próximo 23 de abril está destinado a ser un dispositivo de lujo. Es que aparte de contar con soporte para la tecnología 5G y cámara cuádruple capaz de tomar fotos de 100 megapíxeles. También algunos rumores sugieren que lucirá una pantalla con una relación de cuerpo a pantalla de 90% y debajo de su capo encontraremos una capacidad de memoria RAM de 12GB.

Recientemente, el fabricante de chips Qualcomm dijo que este año sería posible ver teléfonos inteligentes con capacidades de cámara de 100 megapíxeles gracias al desarrollo que ha alcanzado la tecnología de fabricación de chips de última generación como el Snapdragon 855. [Fuente]

¿Crees que durante este año lleguen al mercado algunos móviles con cámaras de 100 megapíxeles?