Samsung Galaxy A80 visita la plataforma Geekbench horas antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Un teléfono inteligente de Samsung acaba de visitar la plataforma Geekbench. Se trata de Galaxy A80 que ha sido objeto de múltiples rumores en las últimas semanas. Con el número de modelo SM-A805F, el dispositivo ha presentado las pruebas en Geekbench.

El listado en Geekbench revela que el Galaxy A80 viene con un chipset SM6150, también conocido como Snapdragon 675 y se espera que cuente con 8GB de memoria RAM. Ejecutará Android Pie 9 como sistema operativo. El teléfono inteligente obtuvo un resultado de 2488 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba de múltiples núcleos logró una puntuación de 6732. Una fuga anterior dio a conocer que el Galaxy A80 equiparía con un procesador Snapdragon 7150, pero según el resultado obtenido en Geekbench no parece confirmar esta información.

Según algunas fugas, el Galaxy A80 destacará por traer un diseño único. Se espera que sea el primer dispositivo de Samsung de pantalla completa sin marcos y equipará con una cámara trasera deslizante que al girarse se puede usar como una cámara para la toma de selfies.

Samsung tiene programado un evento de lanzamiento simultaneo en tres ciudades: Milan, Bangkok y São Paulo para el 10 de abril donde se presentarán algunos de sus productos incluyendo el Galaxy  A90 Y A80.

¿Que opinión nos puedes dar de las características con las que llegará el teléfono inteligente Galaxy A80 de Samsung?