Unos renders oficiales revelan el diseño del teléfono inteligente para juegos Black Shark 2

AliExpress WW

Luego de múltiples rumores y filtraciones, hoy se presentará a las 5 pm IST China el Black Shark 2 de Xiaomi, el sucesor del Black Shark, un verdadero teléfono inteligente para juegos. Si bien mucho se conoce sobre el teléfono aún quedan detalles por saber. Pero ahora tenemos unos render que fueron compartidos en Weibo y que parece ser oficial.

Con relación al aspecto físico, el Shark Black 2 es similar al Black Shark de la primera generación. Encontramos algunos cambios menores en la parte posterior. incluido un módulo de cámara dual vertical que se empuja hacia las esquina derecha. El render oficial de Black Shark 2 muestra un diseño sin muescas con biseles uniformes en la parte superior e inferior con esquinas redondeadas.

Pero donde realmente el teléfono tuvo un cambio significativo fue en las características técnicas. El Black Shark 2 ahora equipa con un procesador Snapdragon 855 más potente acompañado de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para soportar esas horas de juego intenso, especialmente para aquellos que pasan horas jugando con juegos que son altamente demandantes de recursos graficos. El Black Shark 2 incorpora un sistema de refrigeración líquida Liquid Cool 3.0 para garantizar que el CPU funcione de manera más eficiente alrededor de 14 grados más bajo que lo que sería sin este sistema de enfriamiento.

Con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 1080 x 2340, el Shark 2 cuenta con una sola cámara selfie, un escáner de huellas dactilares en pantalla y una exclusiva “Antena X + 2”, con dos antenas laterales así como una antena inteligente primaria para una recepción fuerte y mejor. También hay un DSP (procesador de señal digital) dedicado que debe asegurar que sus gestos y toques en la pantalla obtengan una respuesta inmediata y rápida en la pantalla, mientras que los altavoces grandes y estéreo ayudan a mantenerse inmerso en la acción.

Para soportar las horas de juego sin preocuparse por la batería, el Black Shark 2 es respaldado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 27 vatios que puede ofrecer hasta 30 minutos de juego con solo 5 minutos de carga.

¿Qué opinas del diseño mostrados en los renders oficiales del Black Shark 2?