Nueva información revela detalles del Samsung Galaxy A60 y A90

AliExpress WW

Samsung ha empezado a apostar con firmeza a los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A. Entre los miembros de esta serie se encuentran el Galaxy A60 y Galaxy A90, dos teléfonos inteligentes de gama media de los cuales ya sabemos algunas cosas, y hoy nuevamente han surgidos informaciones sobre estos dispositivos. Para el Galaxy A60 ha aparecido una imagen que muestra el diseño y algunas especificaciones claves, mientras que para el Galaxy A90 solo hay  rumores de su llegada a Europa.

La imagen mostrada a continuación revela el aspecto del Galaxy A60 en todos sus ángulos. El teléfono se destaca por su gran pantalla súper AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD + y un sensor de huellas dactilares integrado en pantalla. Hay también una cámara trasera triple de 32MP + 5MP + 8MP. Adicionalmente, vemos el que teléfono contará con dos configuraciones de 6 y 8GB  de memoria RAM, ambas acompañadas de 128GB de almacenamiento interno. Encontramos también la presencia de una generosa batería de 4500mAh, un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3.5mm.

Al principio se esperaba, que el teléfono inteligente Galaxy A90 no llegaría a mercados fuera de China, pero parece que no será así. Según rumores recientes, este nuevo miembro de la familia Galaxy A 2019 llegará a Europa con el número de modelo SM-A905F, posiblemente primero  a países como Italia. Un informe indica que el Galaxy A90 equipa con un diseño de cámara giratoria interesante de 48 megapíxeles tanto para la toma de  selfies como fotos normales. Pero por el momento no hay nada confirmado, por lo que nos queda esperar por más información que nos revele nuevos detalles acerca de A90. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño del teléfono inteligente Galaxy A60 mostrado en la imagen compartida?