UMIDIGI S3 Pro aparece en un video mostrando la potencia de su cámara de 48 megapíxeles

AliExpress WW

Este año se espera que debuten en el mercado algunos buques insignias con cámara Sony IMX256 de 48 megapíxeles. El teléfono inteligente UMIDIGI S3 Pro es uno de ellos, además es el primer teléfono de cerámica que incluye esta poderosa cámara. Ya el S3 Pro fue presentado en el MWC 2019  y hoy la compañía lanzó un vídeo, mostrado mas abajo, que revela su diseño cerámico y el rendimiento de su cámara de 48 megapíxeles.

El S3 Pro es impulsado por un chipset MediaTek Helio P70 trabajando en conjunto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Los juegos pesados como PUBG se ejecutan sin problemas y se puede jugar durante horas sin preocuparse por la batería ya que esta cuenta con una capacidad de 5150mAh con soporte para carga rápida de 18W, suficiente para una sesión  intensa de juego. La cámara trasera del S3 Pro está conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura  f / 1.7 y  una segunda cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Al igual que la serie Mi Mix y el Galaxy S10 +, UMIDIGI utiliza un material cerámico para la fabricación del cuerpo del S3 Pro.  El cuerpo se combina armoniosamente con el marco de metal brillante y la pantalla de muesca de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas. Los teléfonos inteligentes de cerámica se caracterizan por su durabilidad y buena recepción de señal. Por lo que en teoría, el S3 Pro debería poseer estas características.

Se espera que el S3 Pro sea lanzado el 18 de marzo. Si desea obtener más información sobre este evento puede visitar el sitio web de fabricante.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características del UMIDIGI S3 Pro mostradas en el video?