Xiaomi Black Shark 2 obtiene la certificación 3C y se filtra parte de su diseño a través de una imagen práctica

AliExpress WW

El teléfono inteligente Xiaomi Black Shark 2 recibió la  certificación 3C en China. Según algunos informes, se espera que este nuevo dispositivo llegue al mercado con el nombre definitivo Black Shark Skywalker. En la certificación 3C otorgada el teléfono ha aparecido con las siglas SKW-A0, que parece ser el número de modelo que lleva el Black Shark 2 en el sitio. Adicionalmente, una imagen práctica del teléfono también se ha filtrado revelando parte de su diseño.

Oficialmente, no existe una confirmación de que el sucesor de Black Shark tendrá el nombre Black Shark Skywalker. La razón de utilizar este nombre viene de una aparición de un dispositivo con ese nombre  en la plataforma Geekbenck el mes pasado. El listado de Geekbench había revelado que el teléfono será impulsado por un procesador Snapdragon 855 junto con 8GB de RAM y funcionará con Android 9 Pie.

La aprobación 3C  con el número de modelo SKW-A0 confirma que vendrá con un cargador de 27W según el número de modelo MDY-10-EH. Este es el mismo cargador que se incluye con el teléfono inteligente Xiaomi Mi 9. Aparte de la información sobre el cargador no se incluye detalles adicionales sobre el teléfono inteligente en la certificación 3C.

Un post compartido en Weibo revela que el Black Shark 2 vendrá con una variante más alta equipada con Snapdragon 855 y 12GB de RAM. Para una experiencia de juego mejorada viene también con Game Turbo. En cuanto al diseño el post revela que la barbilla del teléfono tendrá un espesor de 5 mm.

La imagen práctica filtrada del Black Shark Skywalker muestra que su diseño posterior no será muy diferente del modelo estándar Black Shark  y el Black Shark Helo, ambos modelos lanzado en el 2018.  El Black Shark Skywalker presenta una cubierta trasera negra con líneas verdes y la cámara dual está ubicada en la esquina superior izquierda de la parte posterior. Por el momento, no hay información del precio de venta del Black Shark Skywalker.

¿Qué opinas del diseño posterior del Black Shark Skywalker  mostrado en la imagen practica?