Confirmado el lanzamiento del Samsung Galaxy M30 para el 27 de febrero en la India

AliExpress WW

El teléfono inteligente Samsung Galaxy M30 ha estado en las noticias desde hace algunas semanas, y gracias a algunas filtraciones ya tenemos una idea de lo que podríamos esperar, pero nuca pensamos que podría llegar pronto. Ya Samsung está listo para dar a conocer este móvil el 27 de febrero, como lo indica un post en Twitter. El post no hace referencia a un lugar específico donde se producirá el lanzamiento pero se espera que se produzca en la India.

Aunque todavía se desconoce oficialmente las especificaciones del dispositivo y el post tampoco hace referencia a las características del Galaxy M30. Sin embargo, sugiere que el teléfono inteligente destacará por su configuración de cámara triple. El post también sugiere que el Galaxy M30  lucirá una pantalla Infinity-U de 6.38 pulgadas con una pequeña muesca en la parte superior.

Es difícil saber viendo la imagen si la parte posterior del teléfono inteligente es de metal o plástico pero se puede ver un sensor de huellas dactilares montada en la parte trasera. Según un informe el Galaxy M30 puede ofrecer una configuración de cámara trasera triple de 13MP + 5MP + 5MP. Se espera que esta configuración de cámara incluya una lente ultra gran angular y una lente telefoto con zoom de 3X. Probablemente, equipe con una cámara frontal de16MP para la toma de selfies y videollamadas.

Se dice que el Galaxy M30 tendrá el mismo procesador Exynos 7904 que el M20, así como la misma capacidad de la batería de 5000mAh. Su memoria RAM podría llegar hasta 6GB combinada con una capacidad de almacenamiento interno que podría llegar hasta 128GB.

Por el momento, se desconoce el precio que traerá el teléfono inteligente. Algunos informes indican que podría comenzar alrededor de 15.000 rupias  ($210 – €186) para la variante base. El post también revela que estará disponible en Amazon India.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características y el precio del Galaxy M30 de Samsung?