¡Enhorabuena! Geekbuying realiza descuentos en productos tecnológicos

Hoy, la tienda online Geekbuying esta realizando nuevos descuentos en productos tecnológicos, la cual se trata de relojes inteligentes, TV Box, almacenamiento SSD, audífonos, entre otros. Te invitamos no desaprovechar la promoción, ya que todos los productos son de los almacenes de Europa y posee un descuento del 5% con el código EZASAXKX.

Huawei Honor Band 4

La pulsera inteligente Honor Band 4 equipa una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, puede resistir al agua de 5ATM, es decir, es equivalente a una presión de agua de 50 metros bajo el agua, perfecto para los amantes de la natación. También cuenta con monitoreo de sueño, la cual puede identificar las condiciones de sueño del usuario.

Además, el Honor Band 4 equipa 4 modos de ejercicios: correr adentro, correr al aire libre, caminar al aire libre, montar al aire libre, ciclismo y piscina, incluso viene equipado con un sensor de seis ejes, donde analiza la velocidad de grabación, distancia, calorías y números de vueltas en la natación.

MX10 TV Box

La Tv Box MX10 viene equipado con un procesador Rockchip RK3328 de cuatro núcleos 64 bit + GPU Mali 450 de doble núcleo, que soporta reproducción de vídeos 4K en H.265, H.264, VP9 y videos 1080p, también incluye USB 3.0, HDMI 2.0 y HDR. El chip viene acoplado con 4 GB de RAM + un almacenamiento de 32 GB eMMC.

El dispositivo esta basado con el sistema operativo Android y posee acceso a KODI 18.0, la cual ofrece soporte para diversas aplicaciones como: Netflix, Skype, Picasa, Youtube, Google Play, Vudu, entre otras. El MX10 cuenta con un control remoto donde podrás realizar diversas funciones en cuanto a la multimedia, es decir, retroceder, bajar y subir volumen, apagar, prender, etc.

QCY T1C

El QCY TiC se considera un auricular inalámbrico que se conecta a través de Bluetooth V5.0 con cualquier dispositivo inteligente, el accesorio es realmente ligero y cómodo con un peso de tan solo 4.6 gramos, también posee una tecnología de reducción de ruido CVC 6.0+, mejora el reconocimiento del habla y así podrás hablar excelentemente en entornos ruidosos. El auricular inalámbrico es impulsado con una batería de 380 mAh, la cual te garantiza un uso durante 20 a 24 horas.

Kingston A400 SSD 480 GB

Los disco duros tradicionales quedaron en el pasado, ya que si deseas estar en la moda, te recomendamos la unidad de estado solido Kingston A400 con una capacidad de 480 GB, es decir, este SSD es 10 veces mas rápido que un disco duro tradicional . El SSD esta dedicado para usarse a través de ordenadores de escritorios y portátiles.

Por Último, también hay códigos para ahorrarte un dinero extra, ya que son 2$ de descuento para pedidos por encima de $30 con el código GKBFEB1 y 5$ para pedidos por encima de $100 con el código GKBFEB2, los dos cupones son para los productos del almacén europeos. Si deseas saber mayor información de todos los productos que ofrece la tienda Geekbuying, Aquí.

¿Qué opinas sobre el gran descuento que ofrece la tienda Geekbuying?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque