Es lanzado oficialmente el Redmi Go, viene con Snapdragon 425 y batería de 3000 mAh

AliExpress WW

La semana pasada, se filtro un poster oficial sobre las especificaciones del Redmi Go, pero ahora el teléfono se acaba de lanzar oficialmente y se espera que este disponible en el mercado europeo y en otros mercados en el transcurso de las próximas semanas, te invitamos que le eches un vistazo a sus especificaciones.

El Redmi Go se considera el segundo teléfono por parte de la sub-marca Redmi, ya que el primero fue el Redmi Note 7. Sin embargo, el teléfono viene con especificaciones de gama baja, la cual equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280x720p, procesador Snapdragon de 425 de 4 núcleos a 1.4 Ghz acoplado con 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno, al parecer también tendrá una variante de 16 GB de memoria interna, pero lamentablemente el fabricante no dio detalles al respecto, aunque se pude expandir a trabes de microSD.

El dispositivo cuenta con una sola cámara trasera de 8 MP junto con un flash LED y un disparador selfies de 5 MP, ademas, incorpora una batería de 3000 mAh, funciona con el Android Go que esta basado en Android Oreo, incluye Jack 3.5 mm para auriculares y puerto microUSB.

Se espera que el Redmi Go estará disponible a partir de febrero a un costo de 80 euros, ya que la sub-marca Redmi no tiene detalles sobre una fecha especifica y se espera que se comercialice en diversos países.