Ya tenemos fecha de apertura para la tienda Xiaomi en Albacete, ¡Mañana viernes!

AliExpress WW

Ya ha llegado el día que muchos estabais esperando, la tienda de Xiaomi Albacete, abre sus puertas de forma oficial mañana viernes 11 a las 17:00 para todos aquellos que quieran acercarse a verla.

La tienda está situada en la calle Mayor número 24, en pleno centro de la ciudad por lo que es fácil de localizar, eso si, hay que ir andando ya que se encuentra en una calle peatonal.

Una gran noticia para todos los Albaceteños que van a poder tener de forma oficial la tienda Xiaomi en su ciudad.

La tienda tendrá todos los productos que Xiaomi comercializa de forma oficial en España, por lo que si os pasáis tendréis acceso a lo último de Xiaomi, que poco a poco van ampliando, con modelos como Pocophone F1, su gama alta con el Mi 8 y próximamente el Mi Mix 3.

No dejéis de pasaros por la tienda si queréis ver las novedades que han traído y para estar al tanto de las promociones que Xiaomi ofrece a través de su red de tiendas que vemos como poco a poco llega todos los lugares de España.

¿Te apuntas a ver la tienda de Xiaomi en Albacete? Recuerda, la apertura de la misma es mañana Viernes 11 de Enero a las 17:00.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)